« Back to Personal Events and Stories

Mis problemas con el idioma

Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Mis problemas con el idioma
Answer
8/18/13 7:16 AM
Buenos días. Es realmente frustrante no poder entender ni la millonésima parte de lo que se escribe en el foro, así que me desahogo un poco escribiendo en mi idioma. Y me diréis, usa un traductor... ya, ya lo hago, pero acabo perdiendo el hilo y la mayor parte de las veces tiro la toalla y sigo resolviendo puzles que es lo que más me gusta.
Saludos desde Santiago de la Ribera (Murcia - España)

RE: Mis problemas con el idioma
Answer
8/19/13 1:16 AM as a reply to caramelo.
Tell in Spanish what the problem is.

Answer
8/19/13 1:53 AM as a reply to caramelo.
Check your message box.

Answer
8/19/13 1:12 PM as a reply to hagitm.
hagitm:
Tell in Spanish what the problem is.

Gracias por tu interés, hagitm.

En realidad no es un problema que busca solución. Comentaba en mi post la frustración por no saber inglés, digamos que es la asignatura pendiende de multitud de españoles que, como yo, no logran aprender el idioma con algo de fluidez.

Saludos.emoticon

Answer
9/4/13 5:28 PM as a reply to caramelo.
¡¡Por fin!!, alguien que habla en español. Y además vivimos cerca. Este sitio me encanta, porque tengo auténtico vicio con los juegos de lógica, pero tienes razón, es muy frustrante que por culpa del idioma no me entere ni de la mitad. He pensado que no estaría mal crear un hilo (o como se llame) donde poder consultar las dudas y darnos consejos, pero en nuestro idioma. ¿Qué te parece?. Bueno, recibe un saludo.

Answer
9/4/13 6:57 PM as a reply to mediamosca.
Me parece muy bien, pero yo no suelo entrar en los foros, así que no me conozco la mecánica de crear "hilos". Lo que he hecho es agregarte a mis amigos y así puedo escribirte o comentarte cualquier cosa. Si creas el hilo, me avisas, por favor.

Saludos.

Answer
12/2/13 5:24 AM as a reply to caramelo.
Hola! Yo soy de Argentina y te entiendo en tu problema. Hasta ahora sos la única persona que he leído en español. Por suerte soy traductra del inglés y me es bastante fácil moverme por estos sitios, por eso te ofrezco mi ayuda en lo que necesites. Mucha suerte

Answer
12/2/13 2:30 PM as a reply to guillecaisan.
I use the Bing Translator. ( http://www.bing.com/translator ) It's not perfect but you can usually get the gist of the comments. This may be only an Internet Explorer 7 feature, but on my setup it comes up automatically when you highlight some text and right click with the mouse.  

Forum Moderators: griddlers_team, elad, Ra100, chefmomster2, domi77, dreamtheater, elimaor, ElinaMaria, Jeltje, sslug, cosmictrombonis, raist.
Please read the Board-wide Policies before you start using this forum.